Usuario:    Clave:   
CONSULTAS ONLINE

Esta es una potente herramienta que ponemos a disposición de todos nuestros usuarios habituales y de cualquier otro nuevo que lo desee.

En ella le permitimos realizar consultas de diversa índole; fiscal, laboral, financiera, además de ofrecerle la posibilidad de hacer consultas en relación a seguros, pudiendo rellenar un formulario a tal efecto con una serie de preguntas de fácil respuesta, respondiéndole con la mejor oferta para el mismo.

Los tipos de seguros mas usuales que pueden consultar son:

Seguro de Hogar.
Seguro de Auto y motocicleta.
Seguro de Vida.
Seguro de Ahorro e inversión.
Seguro de PYMES.
Seguro de Decesos.
SERVICIOS WEB

Actualmente ofrecemos una amplia gama de servicios personalizados a las necesidades de nuestros clientes.

Personas físicas;
Le ayudamos en toda la problemática fiscal; declaraciones de la renta, Impuesto sobre le valor añadido. Facilitando una planificación fiscal efectiva. Ofrecemos la posibilidad también de gestionar servicios como declaraciones de herederos, liquidación de sucesiones y donaciones.
Elaboramos estudios personalizados sobre prestaciones, jubilación, incapacidad, …etc.
Personas Jurídicas; Mercantiles o cooperativas, procurando asesorar sobre las mejores alternativas de ahorro fiscal. Asesoramiento en gestión laboral y recursos humanos.
Servicios de gestoría administrativa.
Entidades bancarias; actualmente ofrecemos a las entidades bancarias con las cuales trabajamos una serie de servicios implementados a fin de facilitar la información inmediata y disponible en relación a sus operaciones hipotecarias, y de cualquier índole en las cuales necesiten de los servicios de gestoría; gestión de Leasing mobiliarios, notas simples, etc… esta herramienta permiten descargar documentos de la operación, así como consultar la situación actual del expediente.
La gran mayoría de estos servicios pueden ser contratados y gestionados mediante las modalidades de servicios web que en esta página les ofrecemos, mediante el envío puntual o periódico de incidencias de trabajo que le facilitarán la documentación y todos los pasos a dar en la resolución de cada una de sus necesidades.