Usuario:    Clave:   
QUIENES SOMOS

VL ASESORES es una empresa dedicada al Asesoramiento Laboral, Fiscal, contratación de seguros en general, así como a la realización de Gestiones Administrativas de toda índole. Nuestra experiencia está avalada con más de cinco años al servicio de Priego de Córdoba y su comarca. Desde entonces los cambios han ido enriqueciendo nuestra experiencia y nos han transformado en lo que hoy somos, una empresa consolidada y de referencia dentro del sector. Formamos un equipo de profesionales cualificados entre los que se encuentran Gestores Administrativos, Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Licenciados en Economía, Graduados Sociales… así como Técnicos cualificados en las áreas de laboral, fiscal y gestiones administrativas, cubriendo por tanto todas las necesidades de nuestros clientes.
NUESTRA POLÍTICA

Nuestra estructura nos permite tener una política de servicios adaptada a cada cliente. Manteniendo una línea de comunicación abierta para favorecer la mayor atención posible. Nuestros servicios aportan un asesoramiento integral a las empresas. Tratamos las diferentes áreas que rodean a todo negocio: fiscal, contable, laboral, mercantil y jurídico. Se gestionan todas las obligaciones formales (contabilidad, declaraciones tributarias, nóminas, seguros sociales, etc.) que las diferentes administraciones requieren a las empresas en el desarrollo de su actividad.
NUESTRAS MIRAS

Para nosotros el día a día es muy importante, pero tanto o más es el futuro. Por ello llevamos a cabo políticas de renovación, enfocadas hacia las nuevas tecnologías y la innovación en nuestros productos, servicios e instalaciones. Todo ello para prestar un servicio de mayor calidad y garantías a nuestros clientes.